Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:10

    Máximas de 18 Grados Para Este Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las condiciones climáticas para Ciudad Juárez continuarán agradables durante los siguientes días, de acuerdo al pronóstico dado a conocer por la Dirección de Protección Civil.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que basados en la información que emite el sistema meteorológico de la ciudad de el Paso, Texas, se espera para este día un clima soleado con temperaturas máximas de 18 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los 3.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que para el día de mañana las  temperaturas se prevé lleguen a un máximo de 19 grados centígrados y  durante la noche bajen hasta los 4.

    Explico que durante el mediodía del miércoles se tendrá la presencia de vientos provenientes del sur sureste que se presentarán con una velocidad de 34 a 37 kilómetros con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora.

    El funcionario dijo que en cuanto al jueves, se espera una temperatura máxima de 14 grados mientras que las mínimas por la noche se esperan en los 0 grados centígrados.

    Matamoros Barraza hizo hincapié en que es importante no dejar de lado las advertencias de tomar precauciones para evitar  los cambios bruscos de temperatura así comode tener extremo cuidado con el uso de los calefactores en los hogares.

    El albergue de las calles 20 de Noviembre y Constitución, ubicado a unos metros del monumento a Benito Juárez, se mantiene en funcionamiento. La noche del Lunes y madrugada de este martes, tuvo una afluencia de 37 personas de las cuales 33 eran hombres y 4 mujeres que fueron albergadas al bajar la temperatura..

    En caso de presentarse una contingencia climática, el Municipio está preparado con todo el material y recursos necesarios para abrir y habilitar otros albergues y  los gimnasios de la ciudad, explico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto