Máximas de 18 Grados Centígrados Para Este Día

By on 09/02/2016
Máximas de 18 Grados Centígrados Para Este Día

Las condiciones climáticas en Juárez continuarán agradables durante esta semana, de acuerdo con el pronóstico del tiempo dado a conocer por la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que de acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico de El Paso, Texas, este  martes se espera un día soleado con temperaturas máximas de 18 grados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían de 2 grados centígrados.

Comentó que para el miércoles las temperaturas se presentaran con máximas de 19 grados centígrados y  durante la noche las mínimas serán de 4.

El funcionario dijo que en cuanto al jueves, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados, mientras que las mínimas por la noche se estarían presentando de 6.

Explico que para estos días no se espera la presencia de vientos ni lluvias en la ciudad.

Matamoros Barraza explicó que es importante estar atentos a las alertas meteorológicas que emite la dependencia, así como a las recomendaciones de evitar  los cambios bruscos de temperatura, así como de tener extremo cuidado con el uso de los calefactores en los hogares.

Comentó que las acciones coordinadas que llevan a cabo Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, ha permitido rescatar a indigentes que duermen a la intemperie para llevarlos al albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, a unos metros del monumento a Benito Juárez, en donde la noche del lunes y la madrugada de este martes se tuvo una afluencia de 30 personas, de las cuales 27 eran hombres y 3 mujeres.

En este lugar se les ofrece un techo, cobijas y alimento caliente.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario