Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:38

    Máximas de 28 Grados Centígrados Para Este Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante los siguientes días las condiciones climáticas para Ciudad Juárez, continuarán con agradables temperaturas que oscilaran entre los 27 a 29 grados centígrados en las máximas, mientras que durante las noches las mínimas serán de 11 a 12, así lo informó de la Dirección de Protección Civil.

    Matamoros Barraza, mencionó que apoyado en el reporte que emite el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, se prevé para ese miércoles la presencia de vientos que serán provenientes del oeste y llegarían con una velocidad de 21 a 32 kilómetros, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que en cuanto a las temperaturas para hoy, se pronostica una temperatura máxima de 28 grados, y  ya  por la noche las mínimas serán de 12 grados.

    El oficial municipal declaró que para mañana se espera de igual manera un día  soleado, que traerá consigo temperaturas máximas que alcanzaran los 27 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 11 grados, y se descarta totalmente la presencia de viento.

    Explicó que el viernes vendrá acompañado de una temperatura relativamente igual a los últimos días, ya que se estima una temperatura máxima de 29 grados centígrados durante el día y ya por la noche la temperatura descenderá a los 12 grados.

    Además expuso que en lo que respecta a este sábado se esperan temperaturas máximas de 28 grados centígrados y mínimas durante la noche de 12.

    Matamoros Barraza declaró que pesé a que las temperaturas en la localidad han ido en aumento  se continúa ofreciendo la asistencia a las personas que requieran abrigo en  el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, donde se les da un refrigerio, una bebida y cobijo a los ciudadanos que así lo requieran.

    En este sentido el director de Protección Civil, explicó que la noche de ayer martes se atendió a 28 personas, 26 de ellas hombres y 2 mujeres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto