Más de 450 familias se beneficiarán

By on 29/08/2013

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el entorno y brindar seguridad de los juarenses, esta tarde el director general de Asentamientos Humanos, en representación del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, dio el banderazo de inicio de obra del programa de pavimentación y construcción de banquetas en la colonia Revolución Mexicana.

            “Son 40 mil 934 metros de pavimentación y banquetas que de manera gratuita se construirán, trabajando coordinadamente la Dirección General de Obras Públicas y la Dirección General de Asentamientos Humanos”, explicó.

            “Con este programa se beneficiaran cerca de 450 familias, el presupuesto es de 42 millones de pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal”, indicó.

            “Esta colonia fue seleccionada por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal y de acuerdo a los estudios realizados se encuentra ubicada en los polígonos de pobreza”, mencionó.

            Durante el evento se hizo entrega a los colonos de la constancia de la obra y de que el trabajo se realizará de manera gratuita.

            “Aprovechamos esta oportunidad para hacer entrega de la obra terminada del Programa Una Banqueta para Ti, donde se benefició a más de 200 familias de la colonia Granjas de Chapultepec con la colocación de 4 mil 250 metros cuadrados de banqueta”, dijo.

            Al evento asistieron funcionarios municipales y habitantes de la colonia Revolución, quienes dieron el banderazo de arranque en las calles Manuel Marín Aveitia y Candelario Cervantes.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario