Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:37

    Martha Gisella Bañuelos Pérez nueva rectora de la UTPN.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Martha Gisella Bañuelos Pérez fue designada por el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte como rectora de la institución a partir del primero de noviembre en sustitución de Heriberto Jara Vázquez, quien ostentaba el cargo desde que se fundó la Universidad, en sesión extraordinaria celebrada el pasado lunes, en la que estuvo presente el Secretario de Educación Pablo Cuarón Galindo.

    En conferencia de prensa realizada este jueves se presentó a los medios de comunicación a la nueva rectora, quien cuenta con una amplia trayectoria académica y administrativa en diferentes instituciones de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Bañuelos Pérez agradeció el haber sido seleccionada para afrontar este que calificó como un gran reto en una casa de estudios que consideró un semillero de talentos por la zona de la ciudad donde se ubica.

    Dijo que entre sus planes se encuentra continuar con la buena trayectoria de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, aumentar en infraestructura para satisfacer la demanda de espacios, apoyar las actividades culturales dentro de la institución, pero también involucrar y dar servicio a la comunidad asentada en las cercanías de la universidad

    “Les agradezco su presencia este día, la idea es presentarme ante ustedes, agradezco la invitación, es una institución que tiene poco, la universidad más joven de la ciudad y que promete mucho”, señaló.

    “Queremos mantenernos, superarnos y enfocarnos en actividades culturales porque en esa parte de la ciudad hace falta detonar todo lo que es cultura, apoyarnos en lo deportivo y cultural como una forma de llevar beneficio a todas las áreas, no nada más como generadora de conocimiento, sino que nos permita servir a la comunidad”, agregó.

    Martha Gisella Bañuelos cuenta con un doctorado en Materia Fiscal por la Universidad de Durango campus Ciudad Juárez, tiene Maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Ciudad Juárez, es licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y en Derecho por el Centro Cultural Universitario de Ciudad Juárez.

    De igual manera se hizo la invitación a los interesados a ingresar a las carreras de Ingeniería en Logística Internacional e Industrial para el cuatrimestre que inicia el 3 de enero.

    Julio Hernández, director de Carreras del área de tecnologías explicó que los interesados deben de ingresa a la página de internet www.utpasodelnorte.mx para hacer la solicitud y consultar los requisitos para ingreso, que son acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación, certificado médico y copia del CURP, siendo la fecha límite de ello el 16 de diciembre.

    El costo de inscripción por tetramestre es de dos mil 350 pesos, sin embargo, se otorga un apoyo de 750 pesos, por lo cual el desembolso para el interesado es de mil 600 pesos, que incluye el examen de conocimientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto