La Chava del 8 propone debate entre candidatos

By on 23/05/2016

Con el propósito de que la comunidad conozca cuáles son las propuestas de campaña de cada candidato y así vote por el que les ofrezca una mejor calidad de vida, la candidata a Diputada por el Distrito 08 por el Partido Acción Nacional, Maribel Hernández, “la chava del 8“, propone un debate entre candidatos.

“El objetivo es presentar las propuestas, pues en el tiempo que hemos recorrido las calles nos hemos dado cuenta de muchas promesas incumplidas, de muchas promesas de que no hay manera de llevarlas a cabo”, aseguró.

Es necesario que el electorado escuche cuáles son las propuestas de cada candidato y conozca cuáles son las reales y viables por realizar, que se expliquen cómo se realizarán los proyectos que como aspirantes tienen.

“Esto es simplemente para que no estemos engañando a la ciudadanía, pues se merecen que sean propuestas viables, claras, que ellos puedan elegir al mejor candidato o la mejor propuesta” mencionó.

Comentó que las propuestas que ella tiene es que el pago de los derechos vehiculares no sean anuales, “pues el bolsillo de los ciudadanos ya no puede”, así como también crear un centro de capacitación tecnológica, para que de esta manera los empleados de maquila no se limiten a ser sólo operadores de producción.

“Por medio de este centro de capacitación queremos apoyar a jóvenes y adultos; hombres y mujeres para que su campo laboral sea de un mejor puesto y mayores percepciones, agregó.

Otro tema más es el apoyo para que las personas mayores de 35 años puedan encontrar un trabajo y no sean relegados por su edad, agregó.

Sobre el debate, dijo que ya su departamento jurídico está haciendo lo conducente y el oficio está en trámite “y nada más es está esperando la notificación por parte del Instituto que nos autorice llevarlo a cabo”.

Es importante que los candidatos participen, “porque la ciudadanía tiene el derecho de escucharnos a todos juntos y propongamos cosas que sean viables”, aseguró.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario