Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:38

    Mantener comunicación con hijos para prevenir riesgos: Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presidente Municipal Armando Cabada 13726

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo un exhorto a los padres de familia para que estén atentos a las actividades que realizan sus hijos, y pidió que revisen sus mochilas y cuentas en redes sociales, pero en especial, que mantengan una buena comunicación con ellos.

    - Publicidad - HP1

    Así lo declaró hace unos días, luego del suceso que se registró la semana pasada en Monterrey, donde un jovencito de secundaria le disparó a sus compañeros y maestra, y posteriormente se quitó la vida.

    El alcalde de Juárez aseguró que no puede haber mejor revisión que la de los padres de familia y no sólo en las mochilas, pues es más importante mantener una relación de amor con sus hijos.

    “Se harán operativos mochila aquí y generamos la invitación a todos los padres porque es importante sentarnos a platicar con nuestros hijos, ver sus cuentas de Facebook, de Twitter, ver con quién se comunican, qué tipo de comunicación tienen, y platicar con ellos”, señaló.

    Si se detectan focos rojos, indicó el alcalde, el municipio tiene la posibilidad de brindar asesoría psicológica inmediatamente, sólo es necesario marcar al número 911 y las autoridades atenderán cualquier situación.

    “Los invito para que hagan revisión de mochilas antes de mandarlos a las escuelas”.

    Dijo que desde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y desde la misma Presidencia se trabaja en la supervisión en redes sociales con el propósito de atender cualquier mensaje amenazante que pudiera subir algún niño, joven o adulto.

    “Nosotros tenemos a todo el equipo trabajando y atendiendo cualquier mensaje de este tipo porque no nos parece cosa menor”, señaló respecto a la amenaza que hace un usuario de Facebook hacia una institución educativa aquí.

    Cabada Alvídrez lamentó el incidente ocurrido en Nuevo León, y lamentó la publicación del video que anda circulando en redes sociales sobre el niño que disparó contra sus compañeros y maestra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto