Mantas y Guerra Sucia Muestran Desesperación: Corral

By on 10/05/2016

Ante el descredito de Cesar Duarte y ante el desplome de su candidato Enrique Serrano, el recurso es la guerra sucia, la mentira, la calumnia, estos actos de cobardía, usan incluso una cartelera que había estado ocupando nuestra propaganda para subir una lona que en todos los sentidos es difamatoria, afirmó Javier Corral, luego de apareciera, en Ciudad Juárez, un espectacular en el que lo acusan de nexos con el narcotráfico.

En candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, a gobernador del estado, dijo que esta “es la estrategia de Duarte, esto pinta de cuerpo entero a Serrano, quien se quiere presentar como otra cosa pero es exactamente de la misma calaña que el vulgar ladrón que gobierna este estado, su nivel político es nulo”.

“Ahí esta –continuó-, con mucha claridad, un signo de la desesperación, están aterrados por el avance que estamos teniendo en todo el estado, saben perfectamente como están las encuestas, los verdaderos números, y saben que les vamos a ganar la elección el próximo 5 de junio”.

Indicó que un candidato que se conduce con esta forma de guerra sucia, que recurre a ese nivel de ataque, de descalificación, es el peor augurio para una sociedad.

“Ellos saben que estoy muy bien posicionado en el estado, que traigo una buena imagen, lo que en las encuestas llaman los positivos, y a como dé lugar quieren bajar mi credibilidad en el estado”, dijo.

Pero señaló que no hay que distraerse y que la gente rechaza estas cosas; “nos quieren confundir y dividir, hay que dejarlos que vociferen, ya se van, gastarán millones y millones en sus mentiras, a mí esto no me distrae, estoy en mi objetivo de recuperar a Chihuahua de manos de una pandilla que se enriqueció a costa del pueblo”.

Y sobre las diversas acusaciones y denuncias que Guillermo Dowell, el dirigente del PRI, ha hecho en su contra, Javier Corral afirmó: qué se puede esperar de él, está a las órdenes de Duarte, hace lo que le ordena, y no es sorprendente, si Chihuahua está bajo las manos de un vulgar ladrón, qué se puede esperar de un porro, porque Dowell es un porro, no tiene nivel político alguno, es un personaje al que le dicen lo que haga y lo hace; si le pidan que le entre al mugrerío le entra con ganas.

“Todo esto es sigo inequívoco de que vamos a ganar, que estamos creciendo y tienen que recurrir a eso porque estamos avanzando”.

Sobre el traslado de El Chapo Guzmán a Juárez, Corral indicó que es una concesión del gobierno federal a El Chapo, está en la antesala de la extradición y lo han cambiado a un penal ligth, que no es de máxima seguridad, y va preparar sus cosas antes de irse al otro lado, donde estará restringido.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario