Maestros de la UTCJ concluyen diplomado

By on 15/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras cuatro meses de trabajo, un grupo de 18 docentes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) finalizó la capacitación en el diplomado de diseño de ambientes de aprendizaje, para la formación basada en competencias.

Esto beneficia en los programas académicos dirigidos a la comunidad estudiantil, para que los alumnos terminen con los conocimientos requeridos que les permitan enfrentarse a la vida laboral.

“Con ello elevamos el número de profesores tanto de tiempo completo como de asignatura, capacitados en el modelo basado por competencias”, dijo Elvira Arcelús Pérez, Subdirectora de Desarrollo Académico.

La ceremonia de entrega de diplomas se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua el 25 de noviembre, encabezada por la secretaria académica de la universidad tecnológica de esa ciudad, María Magdalena Campos Quiroz, acompañada del director de Vinculación Emilio Loya Miranda y Cristina Barba Martínez, responsable del diplomado.

“Ya se tiene un avance significativo en cuanto a la capacitación de toda la plantilla docente, y esperamos continuar en el 2017 con la capacitación, hasta lograr que el 100 por ciento de los maestros conozcan el modelo y lo pongan en práctica, agregó Arcelús Pérez.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario