Maestros de Sección 42 y Gobierno del Estado continúan negociaciones

By on 26/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Gobierno en la Zona Norte, dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa, que se continúan revisando aspectos técnicos y presupuestales entre la Sección 42 y el Estado, por lo que se pide paciencia a los ciudadanos ya que está próxima la terminación de esta situación.

Se agregó que hay pérdidas económicas por cada una de las dependencias que se ubican dentro de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, aunque también hay afectación en la atención a usuarios que no se está brindando diariamente.

“Las negociaciones se están dando en la mesa de diálogo a nivel estatal, ahí se tiene información de las afectaciones que se están presentando. Lo más importante es cerrar la brecha de las dos partes, que vemos que está cada vez más cercano a concluir”, se expuso.

Se siguen encontrando los puntos de diferencia tanto en lo jurídico como en lo económico, y es través de los cuales se está llegando a negociaciones. Referente a pagos el Estado está en la mejor disposición de pagar, añadió la Subsecretaría.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login