Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:18

    Maestros de COBACH obtienen certificación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El trabajo realizado por quienes integran el sistema de los Colegios de Bachilleres (COBACH) en la entidad, fue reconocido por realizar el máximo esfuerzo para elevar la calidad educativa y blindar a los niños y jóvenes contra la delincuencia. .

    En  el evento 30 maestros del COBACH en Ciudad Juárez recibieron de manos el Director General de la institución, Miguel Primo Armendáriz Sorilza, la certificación Triniti-GESE y la de Nivel de Idioma en México, que los acredita para enseñar el idioma inglés a nivel internacional.

    - Publicidad - HP1

    Juárez cuenta con más del 40 por ciento de la población del Estado y que el COBACH contribuye de manera importante a la educación de nuestros jóvenes.

    El prestigio de los Colegios de Bachilleres se refleja en la preferencia que tiene entre los padres de familia que buscan que sus hijos ocupen uno de los espacios que éstos ofrecen.

    Si los padres de familia insisten en que sus hijos ingresen a un COBACH, es porque les conviene a sus hijos, enfatizó.

    Considero que el inglés es un idioma importante en todo el mundo, de ahí la importancia de que sea estudiado por los jóvenes y que, frente al aula, se encuentren maestros bien preparados como los que hoy se certifican.

    Añadió que en la medida que avanzan las comunicaciones y el comercio internacional, es importante el manejo de un segundo idioma.

    El Director General del COBACH, Miguel Primo Armendáriz Sonza, destacó que para la institución es muy importante contar con docentes comprometidos con la mejora constante, “pues los maestros que imparten la materia de inglés en las aulas cuentan con un nivel de excelencia más alta que la mínima requerida.

    Víctor Guzmán Zúñiga, director general de la compañía Anglo Digital, la certificadora, indicó que el 95 por ciento de los maestros del COBACH en Chihuahua cuentan con esta certificación, mientras que el otro 5 está en proceso de obtenerla, siendo el único Estado del país que tiene este nivel de preparación”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto