Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:47

    Los Ojos de Dios: Asociación de Excelencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el pasado mes de febrero FORTALESSA (Construyendo Capacidades en las Organizaciones de la Sociedad Civil, A.C.), hizo entrega a Los Ojos de Dios del resultado de la evaluación que se le realizo durante el 2015.

    FORTALESSA avala el perfil, objetivos, estructura, personal, instalaciones, programa de capacitación y  proyectos de Los Ojos de Dios otorgando orgullosamente una calificación de 100, consolidando a la asociación como una de las mejores.

    - Publicidad - HP1

    Los Ojos de Dios es una asociación que lleva operando más de 8 años, constituida y autorizada legalmente a nivel nacional e internacional, con planeación estratégica, bajo normas, políticas y procedimientos que aseguran la calidad del servicio y ayudan a cumplir con el propósito principal.

    Patricia Silis, Directora y Fundadora de Los Ojos de Dios, agradeció por la confianza que los juarenses le han brindado a la asociación: “Esto nos llena de satisfacción y es indicativo de que vamos por el camino correcto para lograr que todas las A.C. del estado hagamos de la sustentabilidad el aspecto relevante, determinante, que tiene incidencia directa en el valor de la inversión y confianza de ustedes, nuestros benefactores, independientemente de la carencia de recursos económicos que casi todas vivimos. El reto es precisamente llevar una administración, operación e infraestructura de calidad de excelencia con recursos escasos”; dijo en un correo recibido en la redacción de Juárez a Diario.

    La evaluación de la capacidad institucional de FORTALESSA realizada a la organización en Julio de 2015, busca conocer:

    1. El grado de desarrollo y sustentabilidad que tiene la organización
    2. La visión institucional que tienen, las personas que participan activamente en ellas (Patronato, Consejo Directivo, Directivos, Responsables de Área y Personal Operativo).
    3. Los elementos de información necesarios que permitan la elaboración de un programa de capacitación y asistencia técnica, así como el establecimiento de una serie de estrategias que promuevan la mejoría de la capacidad institucional para cumplir, con eficiencia y eficacia, su función social y faciliten como consecuencia, su proceso de desarrollo y de consolidación organizacional.

    Los reactivos evaluados fueron: el perfil y situación de la organización, misión y objetivos institucionales, planeación estratégica, estructura organizacional, consejo directivo, recursos humanos, proyectos (áreas seguimiento, supervisión y evaluación) y procuración de fondos; cuya máxima calificación por reactivo es de 100, misma que fue alcanzada en todos los tópicos.

    Les damos las gracias por creer en nuestro compromiso de salvar vidas siendo buenos mayordomos de su apoyo. Este documento pone de manifiesto resultados que hablan por sí mismos”, dijo Silis al cierre de su comunicación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...

    Maru Campos asegura que el 90% de los delitos cometidos en Chihuahua son del fuero Federal

    Instó al Gobierno de la república a no desatender los crímenes que son de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto