Los Centros Comunitarios son caminos que llevan a una mejor vida

By on 10/09/2013

En un país con tantas desigualdades el reto es hacer todo lo posible para cerrar esas brechas y así generar mejores caminos de vida para la comunidad, afirmo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Comunitario, Pánfilo Natera.

Durante este evento conminó a trabajar a los empleados y quienes prestan ahí un servicio a hacerlo con el corazón, ya que sus acciones tendrán un destino muy importante, que son los niños y jóvenes de las colonias.

A través de lo que aquí se enseñe y se preste se crearán caminos de esperanza y así los niños, jóvenes y las familias que ahí asistan tendrán todas las herramientas necesarias para mejorar el camino de sus vidas.

“Hoy se han sembrado muchas semillas, desde el primer nivel y todos los que están aquí han aportado algo para tener un mejor mañana, han aportado algo para tener un mejor Juárez y así hemos sembrado semillas”, dijo.

“Estoy seguro que esas semillas van a dar fruto y van a generar un mejor Juárez”, aseguró.

Si esto se hace y se sigue haciendo el resultado será que niños y jóvenes no caerán en las tentaciones de las drogas, de la delincuencia, pues a través de este lugar tendrán bases sólidas para discernir entre el bien y el mal, por ello es el llamado a trabajar con el corazón.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario