Los Centros Comunitarios están llamados a cambiar la vida

By on 06/08/2013

Al inaugurar el Centro Comunitario de Riberas del Bravo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, hizo un llamado a todos aquellos que laboran ahí para que su desempeño lo hagan con el corazón, ya que estos lugares tienen como objetivo cambiar para bien a las personas.

Este es el centro número 48 y uno de los más grandes de la ciudad, por ello es importante que la comunidad también ponga de su parte y venga a ellos, conozca sus programas, pero sobre todo los aproveche.

Aquí los habitantes de esta zona podrán tener conocimientos, deportes, podrán aprender algo que los cambie y transforme su vida para bien, porque para ello están hechos.

A los trabajadores les hizo un llamado para que entiendan la importancia de su trabajo, para que laboren más por corazón y que entiendan que la mayor remuneración no es lo económico, sino el provecho que cada persona tenga al acudir a este sitio.

Este nuevo centro comunitario se encuentra ubicado en calle Riberas de Delicias y Riberas de Montalbán, en Riberas del Bravo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario