Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:41

    Logró RecyArt Fomentar Cultura Ecológica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de pláticas informativas personal de la Dirección de Limpia Municipal y el programa Reto de Reciclar con Arte (RecyArt), se logró en el mes de febrero fomentar la cultura ecológica en 2 mil 534 alumnos de distintos niveles educativos, informó Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

    Con temas como reciclaje, cultura de la limpieza, disposición final de la basura, procesos a los que se someten las llantas de desecho y acciones que se pueden realizar al momento de detectar un tiradero clandestino, fueron visitadas 18 instituciones educativas, se realizaron  11 pláticas informativas, hubo cabo 4 recorridos al Relleno Sanitario y la presentación de 3 obras de teatro donde participan títeres y marionetas.

    - Publicidad - HP1

    Escuelas como la Primaria Eliza Dosamantes, el Jardín de niños Benito Juárez, la comunidad infantil Litalu de la colonia Villa del Norte, entre otras, fueron atendidas durante el mes mencionado.

    El funcionario agregó que gracias a que los directivos de los planteles educativos consideran este programa como un buen complemento a la formación de los infantes, ya se tiene la mayor parte del mes de marzo ocupado con pláticas, obras o recorridos.

    ¨Tal es el ejemplo del Colegio de Bachilleres, con quien ya se tiene un recorrido programado mientras que con la secundaria 8392 de la colonia Tierra y Libertad, se tiene programada la visita al Relleno Sanitario y una plática informativa¨,  destacó Lozoya Ávila.

    Explicó que el personal del Programa acude de manera gratuita hasta la institución educativa para implementar las pláticas y obras al igual que el recorrido al Relleno Sanitario.

    Lozoya Ávila hizo un llamado a quien tenga interés en estos temas, a comunicarse a la dependencia al teléfono 737-0200, y solicitar mayores informes o apartar la cita para miembros de su escuela, empresa o comité de vecinos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto