Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:21

    Loaeza representa a Juárez en tercera sesión del COPLADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    COPLADE LoaezaChihuahua, Chih. – La mañana de este lunes se llevó a cabo la tercera reunión ordinaria de la asamblea permanente del Comité para la Planeación del Desarrollo del Estado de Chihuahua (COPLADE), reunión en la que el secretario técnico, Alejandro Loaeza Canizales, representó al Municipio de Juárez.

    El funcionario explicó que Ciudad Juárez forma parte del consejo de planeación del estado, por ello se extendió la invitación al Municipio para atestiguar la presentación del informe anual del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), del cual esta frontera recibió 3.7 millones de pesos para el 2017, informó Loaeza Canizales.

    - Publicidad - HP1

    Los asuntos que integran el orden del día de esta reunión son la presentación y aprobación al seguimiento de la inversión del FISE correspondiente al ejercicio presupuestal 2016; presentación del FISE correspondiente al ejercicio presupuestal 2017; la reprogramación para la aplicación de recursos por concepto de economías del FISE del ejercicio presupuestal para 2017 y la presentación de los resultados relevantes para Chihuahua en la encuesta “ENIGH” del INEGI, añadió.

    El evento estuvo presente Gustavo Madero Muñoz, coordinador general del COPLADE; José de la Madrid Téllez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación; así como representantes de los diversos municipios del Estado de Chihuahua.

    El evento se llevó a cabo en el salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto