Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:10

    Lluvia Luna Convive Con Militantes Del Partido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a la Presidencia Municipal, por el Partido de la Revolución Democrática PRD, Lluvia Luna Nevarez, en compañía del contendiente a la gubernatura Jaime Beltrán del Río, candidatos a diputados y directivos se reunieron este domingo por la mañana con la militancia de su partido en donde convivieron con un desayuno en el salón Atenas ubicado en la avenida Tecnológico.

    Al hacer uso de la palabra, Luna Nevarez aseguro que con el voto de los juarenses se lograra la victoria y el cambio en los próximos comicios electorales.
    “Siento que existe la política para lograr los cambios y ocupar los espacios para poder favorecer a la comunidad juarense”, dijo la ex egresada de la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ.
    Más tarde, la candidata a la alcaldía en compañía del aspirante a la diputación por el Distrito 10, Alfredo Ramírez, realizaron una caravana con militantes en busca del voto a los ciudadanos para los próximos comicios electorales del 5 de junio del 2016.

    - Publicidad - HP1

    La aspirante a la Presidencia Municipal emprendió el recorrido por diversas avenidas y calles del sur oriente de la ciudad –donde ondeaban banderas alusivas a su partido.
    La caravana pasó por la Avenida Ejercito Nacional y las Torres antes de retornar sobre las inmediaciones del Boulevard Independencia, donde continuaron su arduo recorrido, en busca de lograr la aceptación de la ciudadanía.

    La candidata a la alcaldía por el citado organismo político reconoció que no habrá un cambio significativo en la estrategia de campaña, ahora que entra en el plazo que otorga la regulación electoral para pedir el voto. “Vamos a seguir trabajando cerca de la comunidad y atendiendo sus necesidades. Vamos a profundizar”, dijo Luna.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto