Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:10

    Llevaré el Desarrollo a las Comunidades mas Alejadas: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato del PRI Enrique Serrano se reunió con habitantes de la sierra tarahumara, muchos que actualmente se encuentran radicando en la capital del estado, a quienes presentó su plan de gobierno destacando aquellas obras y acciones que se realizarán en beneficio de las comunidades serranas más alejadas.

    El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que desde el inicio de su campaña ha llevado a cabo una política de acercamiento con la gente y que ya ha recorrido los 67 municipios de Chihuahua, algunos en más de dos ocasiones, haciendo hincapié que su gobierno será de igual forma, cercano y de puertas abiertas.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que desde antes de tomar protesta ya trabaja en nuevos proyectos que solventarán problemas de urgente necesidad en los municipios, por lo que les recordó que firmó sus primeros 100 compromisos por Chihuahua en temas de infraestructura, reforzamiento en seguridad, educación, salud y desarrollo económico.

    Enrique Serrano mencionó que conoce los problemas de los municipios y de las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales y les aseguró que con el apoyo de la propia sociedad se habrán de impulsar acciones concretas para el desarrollo del campo, la diversificación de la economía y la puesta en marcha de proyectos productivos en cada región.

    Agregó que el tema de la seguridad será prioritario y se les garantizará a los chihuahuenses que la tranquilidad continuará, que los delincuentes que aún están libres y que recorren las calles de las ciudades o las veredas de la sierra, serán detenidos y enviados a la cárcel.

    Finalmente, reiteró que a partir del mes de enero del próximo año, la educación media superior y superior será gratuita para todos los jóvenes y adultos que quieran continuar con sus estudios, “conozco las finanzas y sé que el estado puede garantizar la educación de quienes quieren seguir superándose a través del estudio y que las colegiaturas dejen de ser un dolor de cabeza para los padres de familia”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto