Llevaré el Desarrollo a las Comunidades mas Alejadas: Enrique Serrano

By on 12/05/2016

El candidato del PRI Enrique Serrano se reunió con habitantes de la sierra tarahumara, muchos que actualmente se encuentran radicando en la capital del estado, a quienes presentó su plan de gobierno destacando aquellas obras y acciones que se realizarán en beneficio de las comunidades serranas más alejadas.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que desde el inicio de su campaña ha llevado a cabo una política de acercamiento con la gente y que ya ha recorrido los 67 municipios de Chihuahua, algunos en más de dos ocasiones, haciendo hincapié que su gobierno será de igual forma, cercano y de puertas abiertas.

Indicó que desde antes de tomar protesta ya trabaja en nuevos proyectos que solventarán problemas de urgente necesidad en los municipios, por lo que les recordó que firmó sus primeros 100 compromisos por Chihuahua en temas de infraestructura, reforzamiento en seguridad, educación, salud y desarrollo económico.

Enrique Serrano mencionó que conoce los problemas de los municipios y de las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales y les aseguró que con el apoyo de la propia sociedad se habrán de impulsar acciones concretas para el desarrollo del campo, la diversificación de la economía y la puesta en marcha de proyectos productivos en cada región.

Agregó que el tema de la seguridad será prioritario y se les garantizará a los chihuahuenses que la tranquilidad continuará, que los delincuentes que aún están libres y que recorren las calles de las ciudades o las veredas de la sierra, serán detenidos y enviados a la cárcel.

Finalmente, reiteró que a partir del mes de enero del próximo año, la educación media superior y superior será gratuita para todos los jóvenes y adultos que quieran continuar con sus estudios, “conozco las finanzas y sé que el estado puede garantizar la educación de quienes quieren seguir superándose a través del estudio y que las colegiaturas dejen de ser un dolor de cabeza para los padres de familia”, dijo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • geranio

    QUE SE PREOCUPEN LOS TARAHUMARAS SI LLEGA EL CANDIGATO A SUS TIERRAS, JUNTO CON DUARTE SE LAS VAN A ROBAR!