Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:30

    Llevarán Feria de la Salud al Valle de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo sábado 24 de mayo se llevará a cabo una feria de la salud en el Valle de Juárez, con el fin de atender a los habitantes de los diversos poblados, dio a conocer el titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros.

    El funcionario explicó que las unidades móviles y módulos de salud se colocarán en el Ejido de San Isidro, por lo que personal médico estará atendiendo desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, en el campo deportivo de beisbol de ese lugar.

    - Publicidad - HP1

    Los moradores de los poblados podrán beneficiarse con pruebas de glucosa, diabetes, mastografías, vacunación con sistema de cartilla y servicios dentales, entre otras cosas.

    “El Presidente Municipal está interesado en hacer estos proyectos de apoyo de salud a la mujer. La feria de la salud para el Valle de Juárez está coordinada con el DIF Municipal mediante el programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud (PACES), y Desarrollo Social”, explicó.

    La feria contará con médicos generales, enfermeras, dentistas y otros especialistas, además de las unidades móviles que pertenecen a los Centros Comunitarios, dijo.

    Por otra parte, González Calleros indicó que la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) se comprometió en apoyar con mil exámenes de mastografías para las mujeres de esta frontera, por lo que próximamente estos se aplicarán en Juárez en un evento masivo coordinado con la Dirección de Salud del Municipio y con el Gobierno del Estado.

    “Estamos platicando con FECHAC hicimos acercamiento y estamos contentos porque nos van a apoyar, además,  tendremos el apoyo de Gobierno del Estado, con igual número de exámenes de Papanicolaou”, indicó.

    El médico dijo que la Fundación aportará diversos materiales para radiografías, líquido para revelado, guantes y otros insumos.

    González Calleros indicó que la fecha para el evento masivo está pendiente por confirmarse por parte del Comité de Salud del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto