Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:41

    Llevará DIF Programa PACES a Colonia Ignacio Allende

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  llevará a cabo el Programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud (PACES), esté sábado 27 de Febrero en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, ubicado en el cruce de las calles Genoveva Edward de García y 15 de Septiembre de la colonia Ignacio Allende.

    El evento se llevará a cabo  a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde para atender diversas necesidades de los habitantes de esa zona a través de la coordinación con los gobiernos: federal, estatal y municipal.

    - Publicidad - HP1

    En el gimnasio Ignacio Allende se instalarán módulos en los que se otorgará entrenamiento deportivo, consultas de nutrición, psicología, trabajo social, asesoría jurídica, practicas de actividades deportivas y corte de cabello gratuito.

    Asimismo se ofrecerán servicios de salud en los cuales se incluyen diversos exámenes médicos, exploración de mama,  expedición de actas de nacimiento, CURP, consulta médica general, optometría, vacunación para completar esquemas y antirrábico, además de servicios de salud bucal que incluye consultas dentales, limpieza, extracciones, aplicación de flúor y se otorgarán cepillos de dientes.

    En tanto Gobierno Federal por medio de SEDESOL ofrecerá los programas de 65 y más, así como el Seguro para Jefas de Familia.

    Del mismo modo se realizarán actividades educativas y recreativas durante la jornada como: torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras de eco pedagogía, actividades para el fomento de la lectura como cuenta cuentos, taller de pintura con acuarela y taller de pintura al óleo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto