Llevará DIF Programa PACES a Colonia Ignacio Allende

By on 26/02/2016
Llevará DIF Programa PACES a Colonia Ignacio Allende

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  llevará a cabo el Programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud (PACES), esté sábado 27 de Febrero en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, ubicado en el cruce de las calles Genoveva Edward de García y 15 de Septiembre de la colonia Ignacio Allende.

El evento se llevará a cabo  a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde para atender diversas necesidades de los habitantes de esa zona a través de la coordinación con los gobiernos: federal, estatal y municipal.

En el gimnasio Ignacio Allende se instalarán módulos en los que se otorgará entrenamiento deportivo, consultas de nutrición, psicología, trabajo social, asesoría jurídica, practicas de actividades deportivas y corte de cabello gratuito.

Asimismo se ofrecerán servicios de salud en los cuales se incluyen diversos exámenes médicos, exploración de mama,  expedición de actas de nacimiento, CURP, consulta médica general, optometría, vacunación para completar esquemas y antirrábico, además de servicios de salud bucal que incluye consultas dentales, limpieza, extracciones, aplicación de flúor y se otorgarán cepillos de dientes.

En tanto Gobierno Federal por medio de SEDESOL ofrecerá los programas de 65 y más, así como el Seguro para Jefas de Familia.

Del mismo modo se realizarán actividades educativas y recreativas durante la jornada como: torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras de eco pedagogía, actividades para el fomento de la lectura como cuenta cuentos, taller de pintura con acuarela y taller de pintura al óleo.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario