Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:30

    Llevará Derechos Humanos charla a mil 300 estudiantes de secundaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Derechos Humanos Platica

    Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección de Derechos Humanos presentará la conferencia “Un Sueño que Transforma” el próximo viernes 10 de marzo a los mil 350 alumnos de la escuela secundaria Federal número 14, en la colonia Puerto Anapra.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la Dirección de Derechos Humanos, Rogelio Pinal Castellano, comentó que esta intervención tiene como fin prevenir actividades que lleven a los jóvenes situaciones como el abuso escolar e incluso evitar actos delictivos.

    Detalló, que el dialogo será en un horario de 10 de la mañana para los 750 estudiantes del turno vespertino y a la 1 de la tarde para los 600 jóvenes que acuden al turno matutino.

    “Estamos ante una problemática grave que enfrentan los estudiantes, están expuestos al abuso, a la violencia doméstica, adicciones, hay que evitar que se relacionen en actividades criminales, el Gobierno Independiente esta comprometido por apoyarlos e impulsarlos a que busquen una mejor condición de vida”, declaró.

    La charla que es impartida por el conferencista Francisco García, busca sensibilizar a los adolescentes en el respeto a los derechos humanos, abordando los temas del bullying, el suicidio, la deserción escolar, uso de drogas y motivar a los jóvenes para que tengan un sueño.

    El miércoles 1 de marzo, la conferencia “Un Sueño que Transforma” fue presentada a 623 estudiantes de la escuela Secundaria Estatal número 8334 en el poblado de San Isidro, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Discriminación.

    Frank García, comentó que la plática es llevada por solicitud del director de la institución educativa, en apoyo a los estudiantes y al personal docente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto