Llevan PACES a Parajes de San José

By on 14/11/2015
Llevan PACES a Parajes de San José

El evento que se desarrolló desde las 9 de la mañana corresponde a la décima tercera edición del Programa PACES y el arranque de la segunda etapa del Programa  “ValorES para toda la vida.

Es importante que los esfuerzos se enfoquen en beneficio de los niños y los jóvenes, protegiendo su educación para que lleguen a ser profesionistas y unos buenos ciudadanos.

La presidenta del DIF Virginia Gaytán de Serrano, agradeció la presencia de los pobladores del sector, su presencia, recordando la importancia de conducirse por la vida siempre con valores, pues estos otorgan dignidad e identidad a las personas y a las familias. Y reconoció que la institución se haya comprometido a ser una portadora y difusora de los valores.

Hubo servicios de salud como exámenes de Papanicolaou, expedición de actas de nacimiento, CURP, consulta médica general, optometría, vacunación para completar esquemas y antirrábico, además de servicios de salud bucal que incluye consultas dentales, limpieza, extracciones, aplicación de flúor y se otorgarán cepillos de dientes.

Los niños disfrutaron de actividades educativas y recreativas durante la jornada como: rifa de bicicletas, torneo de ajedrez gigante, lotería histórica, serpientes y escaleras de eco pedagogía, actividades para el fomento de la lectura como cuenta cuentos, teatro, taller de pintura con acuarela y  al óleo.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login