Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:04

    Llevan “Limpiando Tu Colonia” a Riberas VI y VII

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    lets get down 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue a partir de las 8 de la mañana de hoy cuando la dirección general de Servicios Públicos Municipales llevó hasta las etapas VI y VII del fraccionamiento Riveras del Bravo, el programa “Limpiando tu Colonia” el cual en esta ocasión fue reforzado por 100 elementos del Ejército Mexicano.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia Municipal Raúl Rodríguez Santillanes, informó que fue en las calles Siglo XXI y Rivera Aranda, donde las distintas acciones dieron inicio para de allí extenderse a por lo menos un kilómetro a la redonda.

    Arroyos, diques, parques, escuelas y principalmente calles fueron algunos de los puntos donde las acciones se realizan para lograr un verdadero cambio de imagen del sector.

    Explicó que fue la dependencia que él preside la que presto las herramientas para que los elementos de la Milicia pudieran realizar labores como limpieza del canal, retiro de llantas, maleza, basura y tiliches.

    Aseguró que aunado al apoyo de los militares y vecinos, se espera que en esta ocasión se superen con gran margen los resultados que se han obtenido en las etapas ya atendidas, de las cuales a la fecha, ya se han retirado más de 6 mil llantas, 270 toneladas de basura, tiliches y maleza así como más de 350 de tierra de arrastre y escombro.

    Por último, el funcionario comentó que el programa de esta semana se adelantó debido a que mañana se realizarán distintos eventos en la ciudad y los cuales deberán de ser cubiertos por el personal de la instancia para contar con un buen control de la basura que se genere durante los distintos eventos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto