Llevan “Limpiando Tu Colonia” a Riberas VI y VII

By on 16/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue a partir de las 8 de la mañana de hoy cuando la dirección general de Servicios Públicos Municipales llevó hasta las etapas VI y VII del fraccionamiento Riveras del Bravo, el programa “Limpiando tu Colonia” el cual en esta ocasión fue reforzado por 100 elementos del Ejército Mexicano.

El titular de la dependencia Municipal Raúl Rodríguez Santillanes, informó que fue en las calles Siglo XXI y Rivera Aranda, donde las distintas acciones dieron inicio para de allí extenderse a por lo menos un kilómetro a la redonda.

Arroyos, diques, parques, escuelas y principalmente calles fueron algunos de los puntos donde las acciones se realizan para lograr un verdadero cambio de imagen del sector.

Explicó que fue la dependencia que él preside la que presto las herramientas para que los elementos de la Milicia pudieran realizar labores como limpieza del canal, retiro de llantas, maleza, basura y tiliches.

Aseguró que aunado al apoyo de los militares y vecinos, se espera que en esta ocasión se superen con gran margen los resultados que se han obtenido en las etapas ya atendidas, de las cuales a la fecha, ya se han retirado más de 6 mil llantas, 270 toneladas de basura, tiliches y maleza así como más de 350 de tierra de arrastre y escombro.

Por último, el funcionario comentó que el programa de esta semana se adelantó debido a que mañana se realizarán distintos eventos en la ciudad y los cuales deberán de ser cubiertos por el personal de la instancia para contar con un buen control de la basura que se genere durante los distintos eventos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario