Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:31

    Llevan con éxito platica preventiva a estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Estudiantes y personal docente de la escuela Secundaria Federal número 14 recibieron la conferencia “Un Sueño que Transforma”, impartida por personal de la Dirección de Derechos Humanos para prevenir situaciones de abuso escolar y suicidio entre los jóvenes.

    Rogelio Pinal Castellanos, titular de la dependencia, informó que esta actividad se implementó para hacer frente a las problemáticas que se presentan en instituciones educativas, sensibilizando a los jóvenes para respetar a sus profesores y compañeros de clase.

    - Publicidad - HP1

    “La instrucción del Presidente Armando Cabada Alvídrez, es que atendamos los problemas sociales desde las escuelas, impulsando a los jóvenes a que tengan un sueño y logren mejores condiciones de vida en el camino a alcanzarlo”, comentó.

    Pinal Castellanos indicó, que la conferencia también funciona como refuerzo para el trabajo de los docentes al frente del salón de clases, pues les auxilia en la detección de casos de abuso escolar, suicidio y violencia familiar, entre otras.

    La charla fue impartida por el conferencista Francisco García a mil 270 estudiantes del plantel, 720 de ellos pertenecientes al turno vespertino y 550 que acuden al matutino.

    La platica se llevo a cabo a petición del director del plantel, Juan Manuel Quiñones, en el Patio Cívico de la institución ubicada en la colonia Puerto Anapra.

    Al término del evento el director del plantel hizo entrega de un reconocimiento a Pinal Castellanos y a Francisco García por el trabajo realizado a favor de los estudiantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    LAWFARE: la investigación que oficializa la declaración de guerra jurídica.

    “Se conoce como guerra jurídica a la instrumentalización de la Justicia, a la judicialización...

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto