Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:39

    Llevan Bacheo a vialidades que han sido desatendidas durante varias décadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los trabajos de las brigadas del programa de bacheo se han concentrado durante el transcurso de la presente semana en atender vialidades con mayor rezago por daños provocados por baches, tal es el caso de la calle Ignacio Manuel Altamirano.

    La vialidad es una de las más transitadas por varias de las colonias más antiguas en la ciudad, en la cual varias cuadrillas de trabajadores han reparado hoyancos durante los últimos días.

    - Publicidad - HP1

    Las condiciones de la vialidad facilitan el escurrimiento y acumulación de agua pluvial que a su vez provocan daños a la carpeta asfáltica.

    De acuerdo a vecinos del sector dicha vialidad fue pavimentada hace más de tres décadas, por lo cual el desgaste que presenta es mayor, sin recibir atención durante varias décadas.

    El tramo de la vialidad comprendido para su reparación por parte de las brigadas, es de la avenida División del Norte hacia el centro de la ciudad, abarcando más de dos kilómetros y medio.

    La calle, al igual que el resto de las avenidas atendidas por el programa de bacheo, ha sido reparada con el uso de mezcla fría, mostrando resistencia a pesar de la humedad.

    Durante la presente semana las acciones del programa de atención a reportes, se han llevado a más de 30 tramos de vialidades distintas entre las cuales se encuentran la avenida de los Aztecas, Perimetral Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel.

    También se han atendido las calles Morelia, Manuel J. Clouthier (conocida por algunos ciudadanos como Jilotepec), 5 de Mayo, Reforma y Valentín Fuentes, entre otras.

    A la fecha la Dirección General de Obras Públicas ha reparado un total de 10 mil 672 baches en toda la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto