Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:04

    Llevan Servicios Médicos a Familias del Poniente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atención médica gratuita, asesoría psicológica, legal, asesoría para la prevención de adicciones, prevención de enfermedades sexuales, vacunación  y otros servicios fueron llevados por el Municipio, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Centro de Integración Juvenil, el Centro Antirrábico y otras organizaciones a habitantes del  poniente de la ciudad.

    Carlos Morales Villalobos, Director General de Centros Comunitarios del Municipio, dijo que el evento se llevó a cabo en el Centro de Mediación Comunitaria que se ubica en el cruce de las calles Juan Balderas e Isla Mujeres, en que también se vacunó a mascotas para prevenir la rabia.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se invitó a los vecinos de la colonia y otras adyacentes para que participaran en este evento en el que pudieron acceder a revisiones médicas, de presión, glucosa y otras cuestiones médicas, lo que permite otorgar por medio de Centros Comunitarios una atención de salud integral a familias de escasos recursos económicos.

    Añadió que aparte de la cuestión médica también se acercó a la gente en este Centro de Mediación, que tendrá como finalidad la resolución de conflictos  entre vecinos, asesoría legal, así como información relacionada con los oficios, cursos y otras actividades que se ofrecen en los centros comunitarios.

    Indicó que en la colonia Lázaro Cárdenas y los Alcaldes operan ya dos centros de intermediación como en el que en esta ocasión se llevó a cabo la Feria de la Salud.

    Señaló que en estos espacios se cuenta con gente especializada que puede atender los conflictos vecinales y proponer soluciones.

    En relación a los Centros Comunitarios dijo que el Municipio opera 49, ubicados por diferentes rumbos de la ciudad, brindando a los ciudadanos la oportunidad de aprender un oficio, hacer ejercicio, atenderse médicamente y otras acciones que ha impulsado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, ayudando a recuperar el tejido social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto