Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:54

    Llegan recursos para 85 mil usuarios de Centros Comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante el programa SEDATU, de Hábitat se logró la participación de 22 millones de pesos que se convertirán en 465 acciones con 82 talleres que beneficiarán en los siguientes meses a la población que acude a los 50 Centros Comunitarios del Municipio.

    Eleazar González Calleros, titular de los Centros, indicó que estos recursos federales vienen a reforzar los espacios que en conjunto atienden anualmente a 85 mil personas, quienes son integrantes de los diversos talleres.

    - Publicidad - HP1

    “La dinámica que hemos hecho en la administración es buscar que todos los talleristas estén certificados. Para ello tenemos convenios con la UACJ, Universidad Tecnológica, Universidad Pedagógica Nacional y otras que se han unido para fortalecer estos cursos, pues los certificados tienen valor curricular para la gente que está capacitándose”, señaló el funcionario durante el festejo del primer aniversario del Centro Comunitario Rancho Anapra.

    En este evento, se llevó a cabo una feria de la salud en beneficio de unas 3 mil personas de la colonia y sectores contiguos. Ahí estuvieron el presidente suplente, Javier González Mocken; el regidor Alberto Reyes Rojas; el Síndico Fernando Martínez, y el secretario general del Sindicato.

    “Felicito al director del Centro Comunitario. El Presidente Enrique Serrano agradece el trabajo que realizan y los exhortamos a que sigan trabajando en beneficio de la comunidad”, declaró González Mocken.

    González Calleros indicó por su parte que pronto será inaugurado el Centro Comunitario La Montada, cuyo espacio es de 2 mil metros cuadrados, y cuya obra es gracias al apoyo tanto del gobernador César Duarte como del Presidente Municipal, Enrique Serrano.

    “Tengo el placer de tener el apoyo de todo mi equipo de trabajo al cual valoro, así como tener el apoyo del Presidente Municipal”.

    Durante la feria de la salud se realizaron consultas médicas generales, se entregó medicamento gratuito, se hicieron exámenes de la vista con la entrega de lentes gratuitos, además de que acudieron las dos unidades móviles de salud para la realización de mastografías y consultas médicas dentales

    González Calleros dijo que hay centros comunitarios significativos como el Francisco I. Madero, el cual tuvo durante el pasado mes la visita de 11 mil gentes, lo que significa “que estamos trabajando con programas que les interesa a las personas, no en todos los centros tenemos la misma capacidad pero no nos enfocamos en crecer los centros sino fortalecerlos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto