Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:44

    Llegan 8 mil juegos de placas metálicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placas 2017

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Hacienda estatal presentó este miércoles 1 de febrero las nuevas placas de identificación vehicular que serán entregadas a partir de este jueves 2 de febrero y cuya característica principal es que no lucen dibujos distintivos, grabados o leyendas, en apego a la Norma Oficial Mexicana vigente a partir de este año.

    - Publicidad - HP1

    Los juegos metálicos de identificación vehicular que estarán a disposición de las y los propietarios de automóviles y camiones tienen por ilustraciones los escudos del Estado de Chihuahua y de la República Mexicana, así como el código QR y las letras “F” correspondiente a la que se debe colocar en el frente del vehículo, y “T”, en la parte trasera.

    Quienes están obligados a hacer ese procedimiento y su respectivo pago son los dueños de vehículos que no hicieron el canje en años 2015, 2014 o 2013.

    Mismo requerimiento tendrán quienes adquieran un vehículo nuevo, o los dueños de concesiones de autos de alquiler (taxis) que circulaban con permisos provisionales.

    Quienes no están  obligados a realizar y/o pagar el canje son los dueños de autos que tienen el juego de placas que se entregó durante el año 2016 y estén al corriente en el pago de sus derechos y obligaciones.

    Ayer mismo llegaron 8 mil juegos de placas metálicas a las oficinas de Ciudad Juárez para quienes realizaron la revalidación vehicular, informó el recaudador de Rentas, Sergio Nevarez Rodríguez.

    Expuso que hasta el momento, la dependencia ha entregado 5 mil 500 placas de cartón en esta frontera, las cuales podrán canjear a partir del próximo sábado.

    “Llegaron 8 mil placas. Vamos a sustituir las placas a las personas que tienen permisos temporales o permisos de cartón”, reiteró el funcionario.

    Señaló que se dispondrá de un módulo de Recaudación de Rentas, exclusivamente para el canjeo de las placas metálicas.

    “Los sábados vamos a disponer una Recaudación. Se tienen que buscar el número de placas”, indicó Nevarez Rodríguez.

    Mencionó que a partir del próximo sábado se habilitará la explanada del edificio de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, en un horario de atención 9 de la mañana a 2 de la tarde, únicamente para el canjeo de las placas de cartón por las metálicas.

    Los automovilistas que sí estaban obligados a adquirir las nuevas placas y que realizaron sus pagos de derecho vehicular y tarjeta de circulación, podrán acudir a la Recaudación de Rentas correspondiente, con el comprobante de pago a la mano y una identificación oficial, para recoger el juego de metales y engomado.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto