Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:47

    Llega y excede Cabada su objetivo en 5 días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    IEE 20180618
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de su campaña de solicitud de apoyo ciudadano, el aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez visitó el mercado Francisco Sarabia donde saludo a locatarios y las familias que visitan el lugar.

    La meta fijada por Instituto Estatal Electoral corresponde a 31 mil 8 firmas para poder ser reconocido como Candidato Independiente permitiendo su participación en las próximas elecciones.

    - Publicidad - HP1

    El recorrido lo realizó en compañía  de su esposa Alejandra Carrillo de Cabada; Gustavo Méndez, aspirante a candidato independiente por la Sindicatura Municipal y Abraham Monarrez, aspirante a candidato independiente por la diputación del Distrito 3.

    Más tarde se dirigió a dar un recorrido por las mesas de recepción de apoyo ciudadano que se encuentran en el módulo de recopilación de firmas, ubicado en la sucursal de Smart Altamirano, en la calle Francisco Javier Mina.

    Esta es una de las 37 mesas que son operadas por el equipo de voluntarios del Proyecto Independiente, encargados de capturar la información de las personas que aceptan dar su respaldo.

    En el lugar también se encontraba el aspirante a candidato independiente a diputado por el Distrito 4, Eleazar Lara.

    Visitó la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, para solicitar el apoyo ciudadano de los habitantes del sector.

    La visita tuvo lugar en el parque de Riveras del Bravo ubicado el cruce de las calles Rivera de Mitla y Rivera del Olimpo Azul en donde, además de su esposa; le acompañaron Gustavo Méndez, aspirante a candidato independiente por la Sindicatura y Margarita Peña, aspirante a candidato por la diputación del Distrito 10.

    Ya por la noche visitó el mercado Lucero, en compañía de su esposa, siendo recibido por los locatarios y familias que se encontraban en lugar, quienes reiteraron su apoyo al Proyecto Independiente.

    Además de realizar muestras de cariño y reconocimiento para Armando Cabada Alvídrez, la gente no deja pasar la oportunidad para comentarle al Aspirante cuáles son las necesidades de esta ciudad y su pueblo.

    Al cierre de la jornada, el corte del 18 de Enero del  IEE de las 19:07 hrs. con información preliminar, colocaba a Armando Cabada Alvidrez con 33,040 de los 31,008 necesarios equivalente a 106.5% del objetivo; recabadas por medio de la aplicación en tan solo 5 días de campaña.

    Alcanzar esta cifra de apoyo ciudadano en tan solo cuatro días es una gran avance y habla del hartazgo que tienen los ciudadanos de los partidos políticos, quienes han reiterado su confianza y buena relación con el Proyecto Independiente, finalizó.

    Agenda del Viernes 19 de enero de 2018, iniciando a las 10:00 hrs. el recorrido por mesas receptoras de apoyo ciudadano en el SMART Sucursal Aztecas ubicado en el cruce de Blvd. Zaragoza con Av. Aztecas.

    A las 10:50 hrs. continúa el recorrido, trasladándose al SMART sucursal Oasis del Blvd. Oscar Flores con Blvd, Zaragoza. Luego, a las 11:30 hrs., Smart Aeropuerto en el cruce de Blvd. Zaragoza y Panamericana. Para las 12:15 hrs. se trasladan a la sucursal Troncoso de Smart, ubicados Santiago Blancas y Miguel de la Madrid. Cerrando la jornada matutina con la visita  las 13:00 Recorrido por colonia Los Ojitos.

    Por la tarde, a las 16:10 se visitará la colonia Lucio Cabañas en el cruce de Che Guevara y Comité de Defensa Popular. Y para cerrar la jornada, en punto de las 17:10 hrs. visitará la mesa receptora de la sucursal SMART Valle del Sol, ubicada en Calle Valle del Sol y Francisco Villarreal.

    Para recabar el apoyo ciudadano, fueron colocadas 37 mesas para la recepción de firmas de apoyo en las sucursales de tiendas Smart y distintos lugares públicos, donde voluntarios del proyecto recopilan los datos de la credencial de elector de las personas que aceptan apoyar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto