Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:42

    Llaman a vecinos de ocho fraccionamientos a deshacerse de sus tiliches

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este día serán ocho los fraccionamientos de pequeñas dimensiones los que se atenderán a través del programa ¨Destilichadero¨ que la Dirección de Limpia lleva a cabo en la ciudad, por lo que la Dirección de Servicios Públicos a través de su titular Manuel De Santiago Moreno, hace un llamado a los vecinos para que se deshagan de sus tiliches.
    El funcionario indicó que los fraccionamientos que se atenderán este día son: Córdova Américas, Margaritas, Hidalgo, Américas, (Naranjo, Olmos, Pueblito), Patricia, Playa, y parte del Pronaf.
    Dijo que después de que se brindara atención minuciosa al monumento del Umbral del Milenio, este día se designo a todo el personal el cual comprende a 38 trabajadores, cinco camiones tipo cajas abierta, cuatro camionetas pick up y un camión recolector de basura.
    El funcionario recalcó que en este día se programó esta cantidad de fraccionamientos debido a que se trata de espacios pequeños que solo abarcan dos, tres cuadras mientras que cuando se trata de colonias grandes solo se programan una, dos o hasta tres de ellas con la intención de que las programadas sean entendidas en un solo día y así poder programar otras para el siguiente día y no queden calles pendientes.
    Cabe recordar que se siguen atendiendo y dando prioridad a las solicitudes de apoyo de la ciudadanía aun y cuando ya se haya aplicado el programa en la colonias mientras que cuando no hay solicitudes, se sigue la programación con que se cuenta en esta dirección.
    Recordó que el apoyo que brinda dicho programa es totalmente gratuito y este se lleva a cabo todos los días en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes y solo se aplica los días sábados cuando se trata de un caso de emergencia o que los solicitantes consideran un peligro tener sus tiliches a la intemperie.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto