Llama Corral a los nuevos titulares a cumplir su cargo con honestidad

By on 14/10/2016

javier-corral

Ciudad Juárez, Chih. – “Hay que cumplirle al pueblo de Chihuahua con honestidad, integridad, seriedad, con lealtad, eficiencia y patriotismo. Si así lo hacen, vamos a ser un excelente gobierno”, expresó el gobernador Javier Corral, al tomar protesta a los titulares de organismos descentralizados de Gobierno del Estado.

Durante la ceremonia, el Mandatario Estatal informó que en los próximos días, se darán a conocer los nombramientos de otros organismos desconcentrados, así como de fideicomisos que dependen de Gobierno del Estado, y que están en proceso de firma.

Tomaron protesta como Secretario Particular del Gobernador del Estado, José Alberto Luévano Rodríguez; Daniel Contreras Henry, como Consejero Jurídico; Antonio Pinedo Cornejo, Coordinador de Comunicación Social; Manuel Enrique Ovalle Araiza, Coordinador de Asesores y Proyectos Especiales; Jesús Gustavo Ríos Alcázar, Coordinador General de Política Digital; Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez; María Teresa Ortuño Gurza, Directora General del Colegio de Bachilleres.

Flavio Filomeno Acosta De los Ríos, Director del Colegio de Educación Profesional Técnica; Manuel Arias Delgado, Coordinador General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; Ana Lilia Tamez Russek, Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua; Rodolfo Bermejo Rodríguez, Director General del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa; Juan Pedro Santa Rosa González, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Mario Heberto Javalera Lino, Director General del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos; Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, Directora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua; Ismael Rodríguez Gallegos, Presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento; Mario Mata Carrasco, Presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la Ciudad de Chihuahua; Irma Liliana Murillo Domínguez, Titular de la Dirección General del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua.

Asimismo, fue ratificada como Directora General del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Emma Saldaña Lobera; Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo, Infraestructura, Carlos Marcelino Borruel Baquera; Director General de Pensiones Civiles del Estado, Alberto Herrera González; Director de Vialidad y Tránsito, Carlos Reyes López; y Georgina Alejandra Bujanda Ríos, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario