Listo Operativo Por Día de las Madres

By on 09/05/2016
Listo Operativo Por Día de las Madres

La Dirección de Comercio del Municipio llevará a cabo este martes un operativo especial con el fin de detectar vendedores ambulantes que no cuenten con el permiso correspondiente y se encuentren comercializando productos en la vía pública.

A la fecha esta dependencia ha expedido 60 permisos a vendedores para la celebración de el Día de las Madres; sin embargo, estima que en el transcurso de hoy la cantidad de licencias ascenderá hasta los 150 trámites.

Con base en años anteriores, el titular de la dependencia consideró que hoy se tramitará la mayoría de las licencias para el día festivo.

“Estábamos perfilando entre 150 el año pasado, así es que vamos a ver el comportamiento, toda vez que muchos de ellos se sacan para los 10 panteones principales, por eso es que esperamos que el día de hoy la gente acuda a tramitar su permiso”, señala el director.

De acuerdo con el funcionario, mañana inspectores de Comercio Municipal montarán un operativo en panteones y diferentes puntos de la ciudad para supervisar que todos los vendedores cuenten con la documentación que los avale para ofertar sus productos.

“Se montará un operativo para que no haya disturbios en los cruceros, en el sentido de que se aposta gente particular que quiere vender. Muchos, ese día, sacan sus regalitos para vender en diferentes colonias, pero todos deben contar con su permiso, el servicio del comercio debe ser valorado en términos de un permiso”, indica el titular.

Quienes deseen tramitar su permiso para vender durante el Día de las Madres podrán hacerlo hasta hoy a las 3 de la tarde, con un costo de 620 pesos, mientras que músicos profesionales pueden registrarse en la Dirección de Comercio del Municipio de manera gratuita para llevar a cabo mayor control y seguridad, puntualizó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario