Limpiando tu colonia

By on 02/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Raúl Rodríguez Santillanes, titular de Servicios Públicos informó que en esta ocasión la labor adicional que se realiza en el programa “Limpiando tu colonia” llevado a cabo la mañana del 1 de diciembre en la colonia Independencia I, es el barrido de calles a través de barredoras mecánicas, por lo que la limpieza será más completa.

Indicó que también se utilizan camiones de volteo tipo dompe, mini trascabo, retro excavadoras además de camiones tipo caja abierta, camiones de redilas y decenas de camionetas pick up.

“Se pone especial atención a escuelas, parques, iglesias, fincas y lotes abandonados y por supuesto las calles por lo que para ello participa personal de Limpia, Parques y Jardines además de Alumbrado Público”, dijo el servidor Público.

Para finalizar, Rodríguez Santillanes estimó que al igual que en la colonia México 68, se recolecten más de 250 toneladas de basura y escombro, aunado a las toneladas de tiliches y llantas que se logren retirar de este sector.

Desde las 8 de la mañana y encabezados por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, más de 500 empleados de las diferentes direcciones de Servicios Públicos Municipales, iniciaron por segunda ocasión el Programa limpiando Tu Colonia.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario