Limpiando tu colonia

By on 21/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este jueves 22 de Diciembre el Municipio llevará a cabo el último operativo de limpieza “Limpiando tu Colonia”, de este año, para reanudar en enero con el programa que ha permitido el retiro de toneladas de desperdicios de diferentes sectores de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que el operativo se realizará en la colonia “El mármol” a partir de las 8 de la mañana.

El inicio será en las calles Lucha y Esfuerzo, justo en la Escuela Huemac Caudillo,  para de allí extenderse a por lo menos un kilómetro a la redonda poniendo especial atención en escuelas, iglesias, parques y diversos puntos donde los vecinos acostumbran a reunirse.

El funcionario informó que este será el cuarto operativo que se realiza en lo que va de la actual administración municipal, alcanzando a cubrir sectores como las colonias  México 68, Independencia I, Héroes de la Revolución y en esta ocasión a El Mármol.

Igual que en las anteriores acciones, laborarán más de 600 empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, a los que se espera la unión de vecinos del lugar.

Entre las labores que se realizan a lo largo de tres días que dura el programa, se encuentran el retiro de maleza, escombro, exceso de tierra, tiliches, llantas, basura y todo aquel objeto que ya no tiene utilidad.

Además se apoya a vecinos a limpiar sus banquetas, viviendas y lotes baldíos.

Rodríguez Santillanes destacó que el programa ha tenido una gran aceptación y cada vez más vecinos se unen a las labores, por lo que en promedio en cada colonia se ha logrado recolectar 260 toneladas de desechos, que son trasladados directamente al Relleno Sanitario, ubicado a la salida de Juárez.

Para finalizar, hizo un llamdo a los colonos a que aprovechen estos días de descanso para que preparen sus artículos que ya no usan y los tengan disponibles para que sean recogidos por el personal de Limpia.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario