Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:55

    Limpian y Habilitan Parques en Sur Oriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La constante limpieza y atención a zonas de esparcimiento y de convivencia común en las colonias del Sur y Sur Oriente de la ciudad, personal de la Coordinadora de Zaragoza limpió y habilitó durante la semana 4 parques  del sector.

    José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador General de la Oficina de Atención en Zaragoza, informo que éstas acciones han sido punta de lanza para el acercamiento con los vecinos del área, ya que han visto el trabajo constante de la cuadrilla de la Coordinadora de Zaragoza, y con ello se han involucrado en el mantenimiento de parques y áreas comunes.

    - Publicidad - HP1

    Los parques atendidos durante los últimos cuatro días son: El parque ubicado en la calles Ribera de Urique y Ribera de Cozumel, del fraccionamiento Riberas del Bravo, lugar donde se limpió una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados, se levantó media tonelada de basura, una tonelada y media de hierba y numerosas llantas en desuso.

    El segundo parque está ubicado en la calle Ribera de las Palmas, también en el Fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 3, en donde se logró la limpieza de 2 mil 500 metros cuadrados, se levantó media tonelada de basura, una tonelada de tierra de arrastre y llantas. El tercero y el cuarto de los parques atendidos durante la semana que concluye, se encuentran en el fraccionamiento Quintas del Valle en donde se limpió una superficie de 6 mil metros cuadrados, dos toneladas y media de basura y de hierba.

    De igual forma se logró la recolección de más de 160 neumáticos de desecho en recorridos en la colonia Torres del PRI y en el Fraccionamiento Quintas del Valle.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto