Limpian y Habilitan Parques en Sur Oriente

By on 30/11/2015
Limpian y Habilitan Parques en Sur Oriente

La constante limpieza y atención a zonas de esparcimiento y de convivencia común en las colonias del Sur y Sur Oriente de la ciudad, personal de la Coordinadora de Zaragoza limpió y habilitó durante la semana 4 parques  del sector.

José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador General de la Oficina de Atención en Zaragoza, informo que éstas acciones han sido punta de lanza para el acercamiento con los vecinos del área, ya que han visto el trabajo constante de la cuadrilla de la Coordinadora de Zaragoza, y con ello se han involucrado en el mantenimiento de parques y áreas comunes.

Los parques atendidos durante los últimos cuatro días son: El parque ubicado en la calles Ribera de Urique y Ribera de Cozumel, del fraccionamiento Riberas del Bravo, lugar donde se limpió una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados, se levantó media tonelada de basura, una tonelada y media de hierba y numerosas llantas en desuso.

El segundo parque está ubicado en la calle Ribera de las Palmas, también en el Fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 3, en donde se logró la limpieza de 2 mil 500 metros cuadrados, se levantó media tonelada de basura, una tonelada de tierra de arrastre y llantas. El tercero y el cuarto de los parques atendidos durante la semana que concluye, se encuentran en el fraccionamiento Quintas del Valle en donde se limpió una superficie de 6 mil metros cuadrados, dos toneladas y media de basura y de hierba.

De igual forma se logró la recolección de más de 160 neumáticos de desecho en recorridos en la colonia Torres del PRI y en el Fraccionamiento Quintas del Valle.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario