Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:57

    Limpian avenidas luego de las lluvias para evitar accidentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que las avenidas principales y calles secundarias no se conviertan en un peligro ante la tierra y basura que lluvias y vientos recientes acarearon a las mismas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de Vías Públicas continúan limpiando de estas, informó Manuel De Santiago Moreno, titular de Servicios Públicos Municipales.

    Indicó que desde el día de ayer la mayoría del personal y cuadrillas de dicha dirección de área de la dependencia, fueron designadas para la limpieza general de las avenidas luego del as lluvias por lo que este día se da seguimiento a estas labores.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que en este día se limpian tres importantes avenidas en diferentes tramos como lo es la avenida Ejercito Nacional en el tramo de la avenida De las Torres a la Gómez Morín, el crucero de las avenidas Paseo de las Torres y Ejercito Nacional así como el Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Ponciano Arriaga.

    Comentó que en esta ocasión no se requiere maquinaria pesada pero si se trabaja con un camioncito de redilas, varias camionetas pick up así como herramientas manuales como palas, azadones, carretillas, escobas, entre otras.

    Cabe hacer mención que la basura o la tierra sobre el pavimento, lo turnan resbaloso y hace que los autos se descontrolen y por consiguiente vienen los accidentes que es lo que se pretende evitar con esta limpieza.

    El funcionario destacó que entre las labores que se realizan en estas avenidas se encuentra, retiro de tierra de arrastre, basura, retiro de maleza, corte de pasto que crece entre cordón y pavimento así como barrido manual de banquetas.

    Finalmente incitó a los vecinos y comerciantes que se encuentren sobre estas avenidas a que se unan a estas labores ya que solo de esta manera se lograrán mejores resultados y será para la prosperidad de los negocios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto