Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:02

    Las Misiones se burla de Juárez y desafía los reglamentos.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los visitantes del Centro Comercial Las Misiones de esta ciudad fueron sorprendidos al encontrar las plumas del estacionamiento en funcionamiento esta mañana.

    Pese a la ordenanza gubernamental, valiéndose de un procedimiento a la vista doloso y en contra del interés público, el Centro Comercial Las Misiones, reinicio el cobro disfrazado del estacionamiento a través de un cobro condicionado ofreciendo un servicio “Plus”.

    - Publicidad - HP1

    A partir de esta mañana los propietarios de los vehículos que accedieron al estacionamiento de la cita plaza, recibieron nuevamente un boleto de estacionamiento, pero esta vez se le ofrecían dos opciones detalladas en un elegante volante:

    1. Aceptar el Beneficio Plus “opcional”, que incluía un seguro contra robo total del vehículo, auxilio para cambiar neumáticos, auxilio para pasar corriente, servicio de seguridad privada, apoyo con datos de contacto de grúas y cerrajeros y abasto de hasta 2 litros de gasolina “GRATIS” en caso de no encender el vehículo por la cantidad de $15.00 pesos por 3 Hrs. más $10.00 pesos por cada hora o fracción adicional.
    2. Rechazarlo; para lo cual había que visitar el módulo de información y canjear el boleto por uno que concedía el estacionamiento grátis. Lo cual se aclaraba en las letras chiquitas al pie del volante.

    Lo que no se aclara es que tiene solo 15 minutos a partir del ingreso del vehículo al estacionamiento para  al llegar al módulo de información y canjear el boleto por uno que brinde el estacionamiento sin costo.

    Al cuestionar a un empleado del lugar por este cobro y recordar que existe una reglamentación vigente, respondió que se tramitó un amparo contra la autoridad municipal.

    Hasta el momento de esta publicación no ha sido posible encontrar a directivos del centro comercial, pero quien respondío el llamado comento que se trata no de un cobro por estacionamiento, si no de un cobro por seguro y auxilio vial.

    Visiblemente molesta al darse cuenta que solo tenía 15 minutos para el canje de boleto, una visitante del centro comercial dijo: “¿Beneficios? Los seguros de mi carro ya incluyen robo total y asistencia en el camino con grúa, mecánico, cerrajero y hasta gasolina. Esto es un robo y una burla.”

    Otro más dijo: “¿porque estos actos contra los que venimos a gastar nuestro tiempo y dinero a este centro comercial?, por muy opcional que sea, es molesto tener que buscar donde cambiar el boleto y si tardas en encontrar lugar o te toca hasta el otro extremo el tiempo es insuficiente para hacer el canje. Lo hicieron así con toda alevosía, quiero ver las líneas el fin de semana.”

    En facebook, las criticas y comentarios han sido en el mismo sentido, medio en el cual se pudo leer en muro del Presidente Municipal, Jorge González Mocken, “Habremos de actuar conforme a derecho pero también con firmeza. El nuevo reglamento que regula los estacionamientos no está en negociación” (sic) y manifesto que daría a conocer su postura oficial al respecto ante los medios de comunicación.

    Ante ese escenario, al rededor del medio día, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano se presentó al Centro Comercial Las Misiones para clausurar las plumas del estacionamiento.

    Así mismo, se conoció que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría Seguridad Pública para proceder con la diligencia, pues el personal de seguridad del centro comercial violaron los sellos de clausura recién puestos.

    Foto tomada del Muro de Facebook del Alcalde González Mocken

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto