Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:44

    Lamentable que defiendan a mujeres sólo en temporada electoral: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es lamentable que para cuestiones políticas el PRI ‘defienda’ y utilice a las mujeres, pero una vez que pase el proceso electoral, vuelven a ser invisibles, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

    Ante el hecho de que la autoridad electoral desechó algunas candidaturas del PAN porque supuestamente no estaban acorde a la paridad de género, Vicky comentó que investigará el hecho, porque desconoce ciertos detalles del caso.

    - Publicidad - HP1

    “Me dicen, ‘qué le parece que el PRI está defendiendo a las mujeres’; si no estuviéramos en un proceso de elecciones, diría: ‘qué bueno que el PRI defiende la equidad y la igualdad de las mujeres en el trabajo”.

    Sin embargo, por el momento que se tiene en la ciudad, “no le veo esa intención y qué lástima, a las mujeres se les defiende, se les representa y habla en cualquier minuto, en cualquier momento, en cualquier día y mes, si es que verdaderamente estamos buscando trabajar juntos por una verdadera sociedad”, aseguró.

    No es justo y tampoco ético que se defienda a la mujer sólo para sacar provecho de ello, por lo que esa ‘defensa’ que hace el PRI tiene un interés oscuro y mezquino, agregó.

    Dijo que ella seguirá en su labor de seguir en la calle, buscando el apoyo de la comunidad, porque el compromiso que ella y el PAN tienen, es buscar una mejor calidad de vida para los juarenses, sin importar sexo o edad.

    En este momento el apoyo ciudadano también va en ascenso y la pregunta que le hacen en la calle es “por qué se tardó tanto’ y es porque me tenía que seguir preparando”.

    Dijo que está preparada para el proceso electoral y ella tiene para dar a la comunidad “firmeza, preparación, conocimiento de la ciudad, mucho corazón y mucha humanidad, porque estamos todos  muy dolidos”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto