#LaChavaDel8 se lleva el distrito

By on 09/06/2016

Esta mañana trascendió que, Maribel Hernández Martínez, la “chava del 8”; tras el final del re-conteo voto x voto solicitado por el PRI a la Asamblea Municipal Electoral se había alzado con el triunfo por el distrito 08.

Recordemos que los distritos 06 y 08 fueron reclamados por el PRI el pasado lunes para su conteo voto por voto dado el reducido margen entre los resultados finales. La revisión del 06 fue negada y la del 08 sucedió el día de ayer, confirmando el triunfo para la candidata albiazul, después de 6 horas de trabajo de escrutinio para ese distrito.

Militantes que estuvieron en el lugar, anticiparon a través de sus cuentas de facebook que le había sido contraproducente para PRI, pues en contraposición a su objetivo se detectaron votos nulos y válidos a favor del PAN que no fueron así adjudicados.

Con esto, el margen de diferencia a favor del PAN se ha ampliado por una cantidad aun no dada a conocer oficialmente.

Por su parte, Maribel Hernández agradeció en su cuenta de Facebook:

“Gracias infinitas a todos los que participaron: brigadistas, voluntarios, amigos, familia, compañeros panistas. Este distrito no solo lo pintamos de azul se pinto de esperanza…ahora, el compromiso y el reto es aún mayor, tenemos muchísimo por trabajar y por hacer.   

Gracias…

#‎LaChavaDel8″

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario