Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:08

    La UTCJ vence a la UACJ en dos encuentros deportivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    utcj-fut

    Ciudad Juárez, Chih. – Representativos de béisbol y futbol soccer de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) lograron salir triunfadores, al enfrentarse contra equipos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en esas mismas disciplinas.

    - Publicidad - HP1

    En lo que respecta al juego en el que se le pega a la pelota con un bate, el marcador final quedó 6 a 5, resultado que viene a dar mucha confianza a los jóvenes que integran el conjunto de esta institución educativa conocida como La Casa de los Toros Bravos.

    “A nosotros nos dio mucha satisfacción, porque desde la primer entrada íbamos ganando 2 por cero”, comentó Paul Ronquillo Ocaña, entrenador de béisbol en la UTCJ, quien aseguró que se trató de un juego de la liga juvenil Gregorio Rentería.

    También informó que este partido se llevó a cabo recientemente en un lugar denominado Campos de la Jilotepec, justo en el que está señalado como el número 1, área que se localiza cerca de la Plaza Zaragoza.

    Fue el desempeño del pitcher Martín Rodríguez, un estudiante de la carrera Terapia Física que ya se encuentra en la etapa de estadías, lo que ayudó bastante al equipo de la UTCJ para sacarlo adelante en este encuentro.

    “Lanzó siete entradas, permitió únicamente tres hits y provocó tres carreras, podríamos decir que él se llevó la tarde. Le ganamos a chavos muy fuertes que inclusive han jugado en liga mexicana, que han sido academia de liga mexicana”, declaró.

    En distinto hecho y con miras al encuentro Regional, el equipo de futbol soccer Toros Bravos de la UTCJ, jugó un partido amistoso contra el representativo Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    El juego fue muy reñido, por lo que en la cancha la afición estaba muy prendida, y después de 90 minutos se obtuvo un marcador final de 1-0 que dio el triunfo para los Toros Bravos.

    Se dio a conocer que el escenario de este encuentro con fines de preparación, fue el campo de futbol soccer de la UACJ, y se llevó a cabo el martes de la semana pasada.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto