La UTCJ pondrá en marcha Feria Vocacional 2016

By on 17/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) iniciará, mañana martes, la Feria Vocacional de escuelas de nivel medio superior en la zona norte, con la finalidad de mostrar a la comunidad estudiantil la oferta educativa que ofrece esta casa de estudios.

El evento congrega a estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres establecidos en esta localidad, así como alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Centro Especializado en Cuidado Integral Terapeútico (CECIT),Centro de bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBETIS) y algunas preparatorias particulares.

Los jóvenes llegarán a las instalaciones de la UTCJ en camiones alrededor de las ocho y media de la mañana, y el evento se llevará a cabo durante cuatro días, es decir, el martes, miércoles, jueves y viernes.

Los estudiantes de ese nivel medio superior serán concentrados frente a la concha acústica de esta Universidad cuyo Rector es el Licenciado Ernesto Luján Escobedo. Ahí se les indicará que deberán formarse en la fila correspondiente a la carrera que más les gustaría cursar en un futuro.

Momentos después serán trasladados a los sitios donde se imparte la especialidad de su preferencia, no sin antes llevarlos también a otros lugares de la institución con el objetivo de que conozcan todos los edificios y departamentos que la conforman.

Personal de la UTCJ entregará a los estudiantes su oferta educativa en la que se detallan los 11 programas académicos que abarcan las áreas de la salud, tecnológicas y económico-administrativas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario