Juárez tiene Récord Guinness por La Mayor Lección de Astronomía

By on 24/10/2015

Como parte de las actividades realizadas de Juárez Creativa, se dieron cita los juarenses en las dunas de Samalayuca buscando recuperar el récord a la mayor lección de astronomía, que nos fue arrebatado en febrero de este año por Australia al reunir 1104 telescopios apuntando al cielo para una clase de astronomía.

Todo estuvo dispuesto bajo el oscuro manto que colaboró despejado y una luna refulgente que dominaba la noche, para permitir a familias, parejas y grupos de amigos entusiastas, disfrutar de la mayor lección de astronomía en Juárez de una manera amena y entendible para todas las edades.

En el lugar se apreció un escenario en medio de las dunas desde el cual se animó el evento.

A la izquierda del escenario se encontraba una pantalla digital móvil que sirvió, principalmente, para proyectar la presentación con la cual se dio la mayor lección de astronomía en Ciudad Juárez.

En punto de las 9:00 de la noche, y con Mariachi dispuesto, los organizadores dieron junto con la noticia, la cifra de 1,168 telescopios apuntando simultáneamente al cielo para la mayor lección de astronomía registrada para los Récord Guinness.

Felicidades Ciudad Juárez y gracias Juárez Creativa.

Fotografía José Luis González / Tomada del muro de Facebook de Juárez Creativa
Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario