La Gómez Morín se ha convertido en la zona más desarrollada

By on 30/08/2013

Reconozco de una manera especial a los comerciantes, hoy la avenida Gómez Morín es la zona más desarrollada y con mayor futuro de ciudad Juárez, expresó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante el corte de listón del restaurante Playa Bichis.

            “Es un día especial porque hace aproximadamente tres años esta ciudad era completamente diferente, la gente no salía a las calles en la noche, esto es un hecho que no debemos olvidar; es importante tener memoria, pues recordar el pasado nos ayudará a no repetir los mismos errores”, dijo.

            “Los comerciantes de la Gómez Morín escucharon opciones, vieron posibilidades y el resultado es muy positivo, entendimos que todos teníamos que trabajar en el mismo sentido para sacar adelante a nuestra ciudad”, comentó.

            El edil aseguró que “precisamente pensando en cambiar la imagen de Juárez se edificó la escultura de la X, una obra de arte de un escultor famoso, que representa el mestizaje del indio con el español, la “j” que cambio Benito Juárez por una “x”, buscábamos tener un orgullo juarense que nos diera identidad y lo conseguimos, pues la mejor vista de este monumento es desde los Estados Unidos”.

            Destacó la importancia de abrir nuevo negocios que generen empleos, pues solo por este medio se logrará equilibrar las desigualdades que existen en nuestro país.

            Durante el evento los comerciantes del corredor Gómez Morín entregaron un reconocimiento especial al presidente por todo el apoyo brindado por su administración municipal y por trabajar en conjunto para lograr objetivos como el desarrollo del comercio en esta zona de la avenida Gómez Morín.

            Murguía Lardizábal felicitó a los comerciantes que con actitud propositiva se quedaron en Juárez, le apostaron a esta frontera y gracias a sus acciones lograron crear recintos productivos como Playa Bichis.

            Afirmó que “Juárez no cambio porque fuera fácil, pues se tomaron decisiones muy difíciles, fueron tres años muy complicados, pero afortunadamente con la colaboración de los tres órdenes de gobierno y la participación ciudadana tenemos un Juárez en tres años paso de 386 homicidios mensuales a 21 homicidios mensuales”.

            “Me siento muy orgulloso de ustedes, de quienes me acompañaron en esta jornada, orgulloso de los que hemos contribuido para tener una mejor ciudad”, concluyó.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario