Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:38

    Que la ciudadanía dictamine nuestro trabajo: Presidente Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – “Se lo dejo a la ciudadanía, que ellos nos dictaminen”, expresó esta tarde el Presidente Municipal, Javier González Mocken, respecto al trabajo que desarrolló durante el periodo de su gestión como alcalde de la frontera.

    “Podría decir que hicimos un excelente trabajo, pero eso lo tiene que decir la ciudadanía, no nosotros, lo que sí puedo decir, es que hicimos el mejor esfuerzo en lo personal e institucionalmente para que este equipo que estuvo bajo mi dirección, realizara sus obligaciones en cada una de sus áreas y aportara todo para beneficio de su ciudad, así que el juicio se lo dejamos a la ciudadanía”, expuso durante una rueda de prensa.

    - Publicidad - HP1

    El edil explicó que durante una sesión solemne, entregará mañana a los regidores el Tercer Informe de Resultados en el que destaca temas de seguridad, desarrollo urbano, obras públicas, servicios públicos y atención ciudadana.

    “Respecto a esta última, son aspectos que han nutrido la toma de decisiones de un servidor y del gabinete para servir mejor a Juárez. Son temas que preparé en un documento que viene puntualmente señalando los avances; este documento será entregado mañana ante el honorable Ayuntamiento”, explicó el Presidente Municipal.

    El informe, señaló, también incorpora los eventos relevantes que durante este año se registraron en la localidad, como es la visita del papa Francisco. Este evento se llevó a cabo de manera exitosa con la participación de las fuerzas de seguridad del Municipio.

    “Antes aparecía Juárez en el mundo como la más violenta, y en el evento se dio un cambio y Juárez se pudo percibir como una ciudad hospitalaria, de trabajo y con visión, y es uno de los logros importantes de este equipo de trabajo, aunque desafortunadamente vinieron hechos como el fallecimiento del hijo predilecto de Juárez Juan Gabriel, en donde también hubo movilización del aparato municipal para concentrar en  un homenaje a miles de juarenses, con saldo blanco”, indicó.

    Entre otras acciones, plasma en su informe las más de de 18 reformas a Reglamentos, así como la creación de diversas normas con el objetivo de que exista mayor orden en la ciudad.

    Este documento será entregado mañana viernes ante el Cabildo, mientras que el sábado 8 de octubre, el Presidente Municipal dará su informe a la ciudadanía en el parque Revolución, ubicado en la colonia Revolución Mexicana.

    El evento dará inicio a las 5 de la tarde y consistirá en una exposición del trabajo desarrollado desde diciembre del año pasado a la fecha.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto