Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:18

    Juárez debe volver a ser el polo turístico que lo caracterizaba: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta frontera ya no debe nada más depender de la maquiladora, por ello es necesario impulsar otros rubros, como lo es la gastronomía y el hoteles, afirmó Victoria Caraveo Vallina, Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

    Dijo que recibió la invitación por parte de los hoteleros y restauranteros para platicar con ellos y dar a conocer su visión sobre lo que desea para Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Creo que ya es hora de que les apoyemos a volver a ser lo que fuimos hace unos años; Ciudad Juárez se distinguía por ser una ciudad hospitalaria, servicio de primera, restaurantes no vistos en ninguna parte”, agregó.

    En Ciudad Juárez se tenía un servicio de primera tanto para el turismo de placer y negocios, así como para los propios juarenses.

    Sin embargo, ahora ya no existe el apoyo para este sector y es importante que se trabaje juntos, gobierno y empresarios para recuperar esa fortaleza, que actualmente se encuentra sin apoyo.

    Por ello es necesario que desde el gobierno municipal se gestionen convenciones, eventos culturales, deportivos y otros más para que generen turismo, que ellos se queden en los hoteles, consuman en restaurantes y visiten la ciudad.

    Ciudad Juárez tiene un gran éxito en la maquiladora, pero ya no se puede depender nada más de ese sector, se tiene  que difersificar la economía, para ello el turismo de negocios y convención se debe apoyar y una vez que se tengan estos eventos, trabajar para que ese turista visite la ciudad y se queden más tiempos.

    O en otro caso, generar que vengan otros días, pero como turismo de placer, agregó.

    Todo esto debe haber un trabajo conjunto entre Gobierno y sociedad, donde los empresarios también sean el detonante para que Juárez avance y no sean quienes se dejen llevar por las acciones de gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto