Juárez una Ciudad en Pleno Crecimiento: Daria Darnell

By on 08/03/2016
Juárez una Ciudad en Pleno Crecimiento

La Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell, destacó el intenso desarrollo económico y social que se presenta en esta frontera luego de la recuperación que en materia de seguridad inició años atrás, lo que permite observar una ciudad en pleno crecimiento y dinamismo.

La diplomática estadounidense se reunió con el Presidente Municipal, Javier González Mocken, a quien le hizo una visita de cortesía para felicitarlo por el éxito alcanzado durante la visita del Papa Francisco el 17 de febrero pasado, así como para abordar algunos temas de interés relacionados con la región.

Dijo que le gusta mucho Juárez, una ciudad muy cómoda, impresionante y cómoda, con un crecimiento importante en la instalación de empresas.

Añadió que desde que se hizo cargo de la sede diplomática en septiembre del año pasado, encontró una ciudad muy moderna, con mucha inversión, mucho intercambio entre los Estados Unidos y México,  entre El Paso y Ciudad Juárez, así como entre el Estado de Texas y Chihuahua.

Indicó que el desarrollo económico de la región es muy importante para ambos lados de la frontera, con la presencia de muchas compañías estadounidenses que forman un bloque sumamente competitivo.

Comentó que las compañías de su país siempre están interesadas en Ciudad Juárez y en el Estado de Chihuahua, pro la calidad de su mano de obra  por lo que auguró el estrechamiento de la relación económica.

Destacó que se tiene una relación muy estrecha con Juárez, desarrollando una agenda muy importante en diferentes áreas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario